
En Florazul sabemos que un matrimonio es de dos, y que la despedida esta dirigida a todos los invitados, no solo a unos cuantos; por lo que nuestro objetivo es que todos puedan disfrutar la celebración y divertirse juntos.
La duración de nuestra animación es de hora y cuarto, tiempo que dividimos en las siguientes 3 etapas.
- Rompe Hielo: Etapa con duración de 20 minutos aproximadamente, en la se disfrutara de juegos para ambientar y relacionar a tus invitados, propiciando una interacción agradable y de buen humor entre ellos. Ya que en algunas ocasiones asisten a las despedidas personas de diferentes círculos sociales como amigos, familiares, compañeros del trabajo, etc. que por el hecho de no conocerse no interactúan, propiciandose con esto, un ambiente serio y/o aburrido. Pero nuestras dinámicas de rompe hielo permitirán que todos se sientan más cómodos y disfruten la despedida.
- Concursos: Ya que interactuaron y rieron un poco, pasaremos a lo emocionante: Los concursos; y para que todos participen contamos con diferentes estilos de concursos para todos los gustos, que se desarrollaran en 40 minutos. Algunos son para mujeres, otros para hombres y unos más de parejas, pero eso si, todos son juegos originales que harán de tu evento algo digno de recordar. En esta etapa recomendamos a los anfitriones preparar algunos premios para los ganadores (Se recomiendan de 8 a 10 premios).
- Reflexión: Nuestra última etapa va dirigida al corazón, donde mediante una lluvia de regalos se animará en su relación a los futuros esposos.
Con estas etapas Florazul te brinda un servicio que permitirá un agradable ambiente en la cena o merienda que brindes a tus invitados en la despedida, e incluso el día de la boda, ya que con los divertidos momentos que vivirán se creará la simpatía y buen humor para seguir conversando.
Así que: ¿Cuando dices que es tu evento?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario